Cómo mejorar tu digestión

Las infusiones son un gran remedio natural para aliviar cualquier molestia estomacal. Las malas digestiones suelen deberse al estrés, llevar una mala alimentación o una vida sedentaria. Incluir estos tés en la dieta puede ayudarte a mejorar tu digestión, combatiendo la sensación de pesadez e hinchazón del abdomen. La que elijas dependerá de tus gustos y de cómo reaccione tu organismo.

Manzanilla. Es una de las plantas más digestivas que existen. Ayuda a eliminar toxinas y alivia la pesadez abdominal, además de ayudar a relajarte y combatir el insomnio. Se recomienda tomar después de las comidas.

Cómo mejorar tu digestión

Té de hinojo. Esta infusión es perfecta para acabar con la acidez, el exceso de gases, la indigestión y la distención abdominal. Además, esta planta es muy útil para aliviar problemas respiratorios como la tos o el asma.

Cómo mejorar tu digestión

Té de jengibre. Mejora la digestión, ya que favorece la absorción de los alimentos y evita los dolores estomacales. Además, ayuda a aliviar distintos tipos de inflamaciones, como dolores en las articulaciones, y favorece la circulación sanguínea.

Cómo mejorar tu digestión

Té de Boldo. Esta infusión es ideal para disminuir los dolores estomacales, depurar el organismo y eliminar líquidos. Se recomienda tomar antes de las comidas y antes de irnos a dormir.

[td_smart_list_end]