Actualidad

Cómo las chuches han conquistado el terreno de los postres tradicionales

Torrons Vicens presenta un turrón de Chupa Chups en el que fusiona la tradición y la innovación como nunca antes.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Los creadores del turrón de Donuts, que acabó viralizándose en las redes sociales, volverán a hacer historia con esta nueva creación que desvelaron en la Feria Salón Gourmets de Madrid: un turrón creativo e innovador que mezcla los sabores del postre clásico con los de esta chuche nostálgica.

Esta nueva variedad, resultado de una unión colaborativa entre Torrons Vicens y Perfetti Van Melle, propietaria de Chupa Chups, está elaborada en base a un praliné de almendra, nata y fresa con crujiente de Chupa Chups y una cobertura de chocolate blanco.

El postre tradicional se desvirtúa ahora para eternizarse y desestacionalizándose como un postre para todo el año, con el que sumergirse en una nueva experiencia dulce y deliciosa. Así lo expresa Marta Ballesteros, responsable de Licencias del Grupo Perfetti Van Melle: “Estamos convencidos que el lanzamiento del primer Turrón Chupa Chups ofrecerá a nuestros consumidores una dulce experiencia que cautivará sus sentidos. El hecho de que en ambas empresas apostamos por la innovación, la calidad y la creatividad, ha sido clave para desarrollar un producto sorprendente y delicioso”.

A través de esa creatividad y experimentación gastronómica con la que las chuches están conquistando el mundo de los postres tradicionales, la marca Torrons Vicens está cambiando la escena turronera. Y lo está haciendo a través de una serie de estrategias con las que introducir en el mercado sabores sorprendentes que puedan degustarse a lo largo del año; apostando por uniones creativas con marcas emblemáticas con las que incorpora en el turrón sabores nostálgicos de la infancia de muchas generaciones.