Actualidad

Todos los detalles de la colaboración entre Rosalía y Coca-Cola

La cantante ha fichado por Coca-Cola para lanzar un sabor de edición limitada que apuesta por el poder transformador de la música.
Rosalía y la nueva Coca-Cola Move, edición limitada.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Desde que lanzó su último single LLYLM, ya se conocía la próxima colaboración entre Rosalía y Coca-Cola para lanzar una edición limitada de la bebida. Primero se publicaron algunos pequeños teasers que mostraban a Rosalía en un universo fantasioso donde el tradicional rojo de Coca-Cola cambiaba por un rosa como elemento principal. Y ahora por fin, la marca ha desvelado el proyecto. La nueva bebida se llama Coca-Cola Move y es un refresco de edición limitada con un sabor inspirado en «el poder de transformación como medio de autoexpresión para la generación actual, donde la música es el lenguaje universal», tal y como ha revelado la marca en esta colaboración conjunta con la artista española.

Usando de banda sonora el último hit de la catalana, este nuevo producto tiene totalmente el sello Motomami: desde la canción hasta la estética y el diseño del envase, con tipografía diseñada por la propia Rosalía, incluyendo algunos garabatos que plasman su esencia. Además, tanto en las latas como en las botellas de Coca-Cola Move, se ha incluido un código QR que redirige al Coca-Cola Creations Hub, donde el usuario podrá disfrutar de experiencias digitales como la creación de avatares 3D, listas de reproducción o juegos interactivos.

Además, en esta colaboración también se subastarán diferentes objetos firmados por Rosalía. Desde el casco de Motomami hasta un traje que usó durante su última gira o diferentes pósters firmados. Todo lo que se recaude a través de la subasta online irá destinado a la Fundación Antonio Gala, que apoya a los creadores jóvenes mediante la concesión de diferentes becas.