Dressed in traditional Jewish garb, Mackay's Dance Band perform on the roof of the Palladium, London. (Photo by General Photographic Agency/Getty Images)

Chivas Jazz Club vuelve por segundo años consecutivo y lo hace con un embajador tan premium como este proyecto: el Club Matador acoge las noches de verano de buena música y mejores tragos.

¿Qué tienes que hacer los jueves por la noche? El cosmopolita Club Matador ofrece la mejor opción para disfrutar de la nocturnidad del verano, en el corazón de la capital y con dos invitados de excepción: un Chivas premium bajo el velo de una excelente banda sonora.

El proyecto Chivas Jazz Club es una iniciativa de la emblemática casa escocesa del mismo nombre que por segundo año vuelve a crear una amplia colección de cócteles con este whisky super premium como ingrediente base y creados en exclusiva para esta procesión de jueves estivales.

Así, versiones exclusivas como el Mint Julep, Red Sour, Gold Fashioned y Mamie Taylor podrán degustarse mientras se disfruta del mejor jazz de la ciudad en un ambiente afterwork, relajado y a media luz en el Club Matador.

Un Chivas con una historia de más de 115 años de tradición junto a profesionales de la música de la talla de Perico Sambeat (02 de junio), Bob Sands (16 de junio 2016), Ariel Brínguez Cuarteto (30 de Junio ) , Federico Lechner Tango & Jazz y Moisés P. Sánchez Trío y Cristina Mora (23 de Junio ).