Actualidad

Por qué Cristiano Ronaldo y Georgina buscan chef por 5.000 euros al mes

El futbolista y la influencer están buscando personal para su nueva mansión en Quinta da Marinha (Portugal). Están ofreciendo un sueldo de más de 5.000 euros al mes a la persona que se encargue de la cocina. Eso sí, debe cumplir una serie de requisitos.
Cristiano Ronaldo y Georgina

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Ser el cocinero de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no está al alcance de cualquiera. La influencer ya confesó en su reality que ambos eran de buen comer y que sentían predilección por determinados platos. Ahora la pareja está en plena búsqueda de chef y todo el resto del personal de su nueva mansión en Quinta da Marinha, en Portugal, según ha publicado el periódico portugués Correio da Manha. Y parece que no está siendo tarea fácil, a juzgar por los requisitos que están pidiendo. Eso sí, el cocinero afortunado se embolsará nada más y nada menos que 5.200 euros al mes por hacerse cargo de la cocina de la casa.

Entre las exigencias que demanda la pareja está el dominar la cocina portuguesa, entre los que se encuentran los platos favoritos de la infancia del futbolista, como el bacalhau à brás (bacalao a la brasa) o algo más típico como la pizza. Además, el cocinero debe saber hacer sushi. Tal es la pasión que siente por este plato japonés que hasta ha destinado una parte de la casa para la realización de estos rollos, según informó el Daily Mail.

Otras habilidades a resaltar es el manejo de técnicas innovadoras y que roce la perfección en sus recetas y que no haya ningún error en los platos. Y que todo sean productos de calidad, tal y como confesó hace tiempo Giorgio Barone, uno de los chefs que trabajó para él.

Por su parte, entre los platos favoritos de Georgina Rodríguez destacan la fabada, la paella, la tortilla de patatas, las croquetas, los chorizos o la secallona, su embutido favorito. Veremos con qué otras recetas nos sorprende en marzo, cuando la influencer estrene la segunda temporada de su reality.