El restaurante Kabuki, de una estrella Michelín, continúa ofreciendo el mismo nivel en cocina y sala y el disfrute de los platos japonese, de la mano del chef Daniel Franco, pero en un nuevo espacio donde saborear la comida mientras nos instalamos en un lujoso resort.

Casa Club es el nuevo espacio elegido por The Ritz-Carlton, Abama para instalar el restaurante Kabuki, uno de los restaurantes españoles de referencia en lo que a comida japonesa se refiere.

La nueva casa que acogerá a este restaurante es obra del arquitecto Maurice Sainz, del estudio MS Design, y cuenta con salas de espacios abiertos y un aire minimalista muy adecuado a su servicio premium.

Si hasta ahora tanto The Ritz-Carlton, Abama, como Kabuki eran referencias de una servicio de lujo situado al más alto nivel, ahora con esta nueva ubicación, ambas marcas encuentran un nivel superior de calidad e importancia.

Este nuevo espacio fusiona a la perfección los conceptos de sumillería, sala y cocina e incorpora como novedad la parrilla japonesa de carbón, de esencia oriental y responsable de la excelencia gastronómica de las carnes, verduras y pescados.

Así, Abama Kabuki ofrece una cocina japonesa más cuidada con la introducción de ingredientes originales de las Islas Canarias.

No podemos perdernos Kabuki Bar, Barra de sushi, Kabuki Space o la amplia variedad de tés que nos acompañan desde el desayuno hasta el postre, pasando por los aperitivos.