Actualidad

Burberry se instalará en Norman’s Cafe durante la Semana de la Moda de Londres

La casa de moda incursiona ahora en la cafetería de culto británico como parte de su iniciativa ‘Burberry Streets’.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Norman’s se ha posicionado como una cafetería de referencia dentro de la cultura británica, tanto por la reinvención de la tradición como por su estética nostálgica que atrae constantemente a las comunidades creativas y a las marcas que quieren pertenecer a su universo, como ya hicieron Puma o Futson en el pasado.

Pues bien, ahora le ha tocado el turno a Burberry. Elliott y Richie, fundadores de Norman’s, y la firma digirida por Daniel Lee, servirán esta nueva experiencia efímera que formará parte de la iniciativa de Burberry con la que conquistar ciudades de todo el mundo a través de una serie de inauguraciones que comenzarán en Londres.

En el Reino Unido, la marca ocupará así la cafetería del norte de Londres, que recibirá el tratamiento Burberry, vistiendo el espacio con sus cuadros azules representativos.

Esta acción colaborativa se iniciará con un evento especial el 13 de septiembre. El tema continuará durante toda la Semana de la Moda de Londres, con un camión de comida Norman’s apostado en The Strand y Duke of York Square, entre personalidades de la moda y el arte devorando una ración de huevos con patatas fritas entre desfile y desfile.

Mientras tanto, se podrán ver símbolos de la casa en múltiples lugares de la capital, como banderas con el nuevo estampado de rosas ondeando sobre Bond Street, y las pantallas de Piccadilly iluminadas con vídeos de la campaña de invierno 2023.