Este diciembre llega a vuestras pantallas Celebrity Bake Off‘, el programa televisivo donde se busca al mejor pastelero o pastelera de nuestro país. Brays Efe y Paula Vázquez son los maestros de ceremonia y han acudido al Dry Martini by Javier de las Muelas del Gran Meliá Fénix (Madrid) para celebrar el pistoletazo de salida junto a algunos de los concursantes.

Brays Efe lleva traje propio.

Todos los episodios del nuevo programa Amazon Original, adaptación del famoso formato de Love Productions The Great British Bake Off, licenciado por BBC Studios Distribution, ya están disponibles en Prime Video en España.

Paula Vázquez con vestido de DUARTE. Detrás la sigue Pablo Rivero, con total look de FENDI. Adriana Torrebejano cierra la fila, con camisa de DUARTE y pantalones de CYRANA, junto a Brays Efe, con look propio. Por último, Aina Martín lleva total look de FENDI.

En ‘Celebrity Bake Off’ España, los 12 participantes (entre los que figuran Adriana Torrebejano y Pablo Rivero) se disputarán el premio al mejor pastelero amateur del país bajo la atenta mirada de dos jueces expertos, Clara Villalón (chef, consultora gastronómica y autora de El Club del Cupcake) y Frédéric Bau (maestro chocolatero, reputado pastelero, director de L’Ecole du Grand Chocolat y autor de Au coeur des saveurs).

Pablo Rivero es uno de los participantes de ‘Celebrity bake off’. Brays Efe, junto a Paula Vazquez, será uno de los encargados de
que todo salga a pedir de boca.

El concurso, producido en España por Boxfish TV, cuenta con Edi Walter y Mariano Tomiozzo como productores ejecutivos y con Ana Ansola como directora de los 10 episodios de 50 minutos que conforman la producción. El formato se ha adaptado en 35 territorios en todo el mundo incluyendo Italia, Francia, Alemania, Australia y Reino Unido.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta