Foto: Lala Serrano - Realización: Lorena Martínez / Gafas de Jo & Mr. Joe y chaqueta vaquera de Green Coast. Delivery de Miss Sushi.

En Paella

Comer una receta de arroz en casa es un manjar que ya puedes disfrutar. Este negocio abrió sus puertas en la pandemia. El objetivo principal de estos cuatro emprendedores fue plantear un sistema distinto donde el tamaño de la paella sea tanto para disfrutarlo en familia o en solitario mientras vemos alguna película de estreno. Además, se prioriza el servicio al cliente y se suprime la devolución de la paellera al restaurante.

Miss Sushi

El sushi ha ganado mucha importancia y se ha convertido en una de las mejores delicias de la gastronomía internacional. En este restaurante se puede disfrutar de diferentes piezas de sushi como californias, makis o nigiris. Además, lo que hace especial a este negocio es que tiene opciones para veganos y vegetarianos como Tigresa Verde, un delicioso roll inspirado en el ceviche clásico peruano con aguacate, tomate, espárrago y pepino recubiertos de aguacate con cebolla morada y cilantro, y acompañados por una sabrosa leche de tigre.

La tortilla de La Martinuca

Las recetas de la abuela son muy especiales, ya que están preparadas con mucho cariño. Las tortillas de este restaurante son recetas de la abuela Martinuca. Cada bocado es todo un manjar. Su principal misión es trabajar con ingredientes que no alteren el entorno y todo sea sostenible.

La Gran Familia Mediterránea

El chef Dani García ha pensado en toda la familia y en todos los gustos y ofrece todos los tipos de receta que se puedan imaginar para disfrutar en la casa en compañía de la familia o de los amigos o en solitario mientras lee un buen libro o ve una serie en las nuevas plataformas.

Chocolaterías San Gines

Se encuentra en el Pasadizo de San Gines, 5. Es una cafetería tan antigua, en concreto de 1894, que aparece en Luces de Bohemia de Ramón María del Valle -Inclán y en todas las guías turísticas de la ciudad, en los lugares a los que debes acudir en tu visita a Madrid. Para el Blue Monday, esta es la mejor opción para el desayuno o la merienda.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta