La nueva edición de Barcelona Rum Crongress estará dedicada al estudio de la innovación en la mixología y el consumo de espirituosos.

Barcelona Rum Congress abre sus puertas el próximo día 24 convirtiendo a la Ciudad Condal y a su Llotja de Mar en la cuna de este congreso cuyo protagonista es el ron, su historia y su evolución teórica y práctica.

Dos días, 24 y 25 de septiembre, es el tiempo que la Ciudad de Condal quedará convertida en la capital mundial del ron con un congreso dividido en tres partes: exhibition, education y experience. Tres grandes áreas que reunirán a grandes profesionales del sector para indagar en los cambios que está sufriendo la mixología gracias a la innovación que ella misma está experimentando y comprobar cómo la teoría de evolución del ron se manifiesta en nuevos espirituosos.

Así, en el histórico edificio de Llotja de Mar se reunirán bartenders, mixólogos, productores, distribuidores, expertos y medios de comunicación para abordar los aspectos sociales, culturales e históricos de una bebida cuyo consumo está en aumento.

Entre los invitados y ponentes a este evento hay que destacar la presencia de Dave Arnold, fundador y presidente del Museum of Food and Drink (MOFAD), Salvatore Calabrase, maestro bartender e Ian Burrell, organizador del UK RumFest, entre otros.

Guardar