Actualidad

Bad Gyal protagoniza la campaña estival de Estrella Damm

El icono nacional interpreta y le pone la banda sonora a este nuevo spot veraniego en versión mediterránea.

Click here to read the Spanish version.
Bad Gyal, más allá de ser la protagonista absoluta de nuestras playlists, y habernos deslumbrado a todos con su estética «Blin Blin», y sus mezclas de dancehall, trap, reggaeton y dembow, se ha convertido ahora en la nueva estrella de la marca cervecera.

El anuncio de la campaña de verano de Estrella Damm, dirigida por Oriol Villar, creador del concepto “Mediterráneamente”, pone el foco en una nueva historia basada en el hedonismo mediterráneo de la marca, desarrollada y escenificada íntegramente en Catalunya. En ella, participa asimismo el youtuber xBuyer, referente en el mundo del fútbol con más de cinco millones de suscriptores a su canal.

En el clip titulado ‘PKM‘, podemos ver a la artista catalana repasando una lista infinita de bolos internacionales, así como de sentimientos que acaban desembocando en el placer y en la emoción de llegar a casa tras acabar la gira. Una serie de escenas en las que el ritmo lo marca “El sol me da”, el nuevo tema de Bad Gyal estrenado junto a la campaña, que todo apunta a que acabe convirtiéndose en la canción del verano.

La pieza audiovisual de Damm x Bad Gyal invita así a disfrutar del verano a través de una gira de secuencias festivas entre imágenes de conciertos, fans y habitaciones de hotel, con las que rendir tributo tanto a la icónica cerveza como a la artista «más pegá» de España.