Avril Lavigne no quiere olvidar su pasado, y mucho menos sus hits. Los hijos de los 90 crecimos cantando en la habitación ‘Complicated’ (2002) en los momentos más deprimentes de la adolescencia y Sk8r Boi en los más eufóricos. Pero esta vez todo se ha centrado en la primera referencia, a la que la artista ha querido rendirle tributo con su primer vino oficial.
El icono canadiense del pop-punk presenta “Banshee Complicated” en colaboración con Banshee Wines de la cartera de Foley Family Wines & Spirits. El vino se trata de un exclusivo pinot noir afrutado de edición limitada aromatizado con notas de cereza y frambuesa.

«Durante los últimos dos años, en mi gira Greatest Hits Tour, cada noche me lo pasaba en grande con el bar de Banshee montado entre bastidores, listo para la fiesta posterior, así que asociarnos para crear nuestro propio vino me pareció lo más adecuado», afirmó Avril Lavigne. «Espero que todo el mundo pueda abrir una botella con sus mejores amigos, poner a todo volumen la música que lo empezó todo para mí y disfrutar del momento. La vida puede ser complicada, pero una buena copa de vino no tiene por qué serlo».
Para brindar más alto por la colaboración, Banshee ha lanzado una edición limitada de 50 kits «Sip and Spin» que incluye un tocadiscos y el álbum ‘Let Go’ de la estrella en vinilo.

El vino de Lavigne, cuyo precio de venta al público es de 30 dólares, estará disponible en la web de Banshee hasta agotar existencias.