Gastro

Así son los nuevos cafés lanzados por Samra Origins, la marca de The Weeknd y Blue Bottle Coffee

El cantante creó junto con Blue Bottle la línea de cafés Samra Origins, que lleva el nombre de su madre. Acaba de lanzar dos productos nuevos.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
En verano Blue Bottle Coffee y The Weeknd -junto con su sello discográfico XO- unieron fuerzas para crear la marca de cafés Samra Origins, que celebra la cultura etíope y la excelencia de café. Ahora acaban de lanzar dos nuevos productos de esta marca que lleva el nombre de la madre del artista. Por un lado el Samra Origins Single Origin Vol. 1, un grano procesado de forma natural que ofrece un sabor atrevido y afrutado; y por otro, el Vol. 2, donde se elimina la materia orgánica del café y se lava el grano con agua, para obtener un sabor más limpio y ligero.

«Samra Origins es un verdadero proyecto de pasión que espero inspire curiosidad y fomente el apoyo al pueblo de Etiopía, al tiempo que difunde la calidez y la amistad tan arraigadas en la cultura etíope», comentaba Abel Tesfaye, nombre real de The Weeknd. Estos dos nuevos productos están disponibles desde el 4 de diciembre y se pueden comprar online por 22 dólares la bolsa.

Así son Samra Origins Sigle Vol. 1 y Vol. 2

El Samra Origins Single Origin Vol. 1 supone una celebración del café etíope procesado naturalmente de la reconocida finca Hambela. Se trata de una especie de “café de entrada”, ya que posee unas notas frutales desinhibidas, como de pomelo y nectarina. Pero, además, se complementa con delicados aromas de rosa, hibisco, fresas secas y frambuesas.

Por su parte, el Vol 2. es un homenaje al café procesado lavado etíope, concretamente de la región de Gedeb. Aquí elaboran algunos de los más expresivos del mundo, que tienen un buen equilibrio de cítricos y jazmín, y su aroma inicial recuerda al té Earl Grey.

En la web de la marca, también puedes encontrar otros productos como café instantáneo, Matcha, hervidor de agua, y hasta sudaderas, entre otras prendas.