Familia Kardashian
Vía Instagram

El clan Kardashian es de las familias más mediáticas y que más dinero genera. La más joven de las cinco hermanas, Kylie Jenner, estuvo a punto de  convertirse en la billonaria más precoz de la historia. Su hermana mayor, Kendall Jenner, es la modelo mejor pagada del mundo actualmente. Pero, ¿cuáles son los logros gastronómicos y la receta de éxito de las Kardashian? ¿Existirá un plato para hacerse de oro? En Tapas te lo descubrimos.

A Khloé Kardashian le gusta comenzar el día con unas galletas con sal que parecen de lo más caseras. Los lunes pueden ser complicados si eres una Kardashian y tienes la agenda llena, pero nada mejor que un bocado hecho con cariño para coger fuerzas para la semana. Hemos sabido que Khloé es una «cocinillas» y también aconseja a sus hermanas más pequeñas: las Jenner.

Vía Instagram

Kylie Jenner hace sus pinitos en los fogones, cuando su línea de maquillaje multimillonaria le deja. Su inspiración suele ser Khloé, así lo cuenta en sus «destacados» de Instagram donde cuelga todas las recetas caseras que va probando. Se estrenó con unas tostadas francesas bien jugosas y crujientes gracias a estar bañadas en copos de maíz. Un plato genial para un desayuno de fin de semana o una merienda. ¿La más reciente que queremos copiarle? El pollo frito con puré de patata. Cremoso, crunchy y perfecto para una cena de picoteo en familia o para compartir con amigos.

Vía Instagram
Vía Instagram

Pero no nos olvidamos de las más mayores, y mucho menos de Kim Kardashian. La hermana mediana por excelencia y siempre polémica. Ahora mismo está preparando su divorcio del rapero Kanye West, con el que tiene cuatro hijos en común, y por eso la estamos viendo cuidarse con bowls de fruta y cereales y smoothies. Aunque también la hemos visto comer un McMuffin con huevo (eso sí, vegano). ¿Culpa de Kanye?

Vía Instagram

Kourtney ha seguido los pasos de Kylie y Kim (quizá haya sido al revés por ser la mayor) y se ha unido al club de los smoothies vegetales y sanos. Su pasión por lo orgánico se dejó ver en algunas de sus recomendaciones de vino. La primogénita del clan también cuelga sus platos en destacados de Instagram. Hace solo unas horas le llegaba un pack de productos franceses de lo más apetecibles, cortesía de French. Esta misma semana la veíamos disfrutar así de uno de esos batidos tan saludables.

De Kendall Jenner no hemos podido descubrir su menú para un día normal, pero siendo una top model estamos seguros de que será healthy y acompañado con mucho deporte. Un cuerpo como el suyo requiere mucho esfuerzo y una alimentación equilibrada.

No sabemos todos los secretos de las recetas de las Kardashian, pero sí que sus cocinas están repletas de los mejores ingredientes. En Tapas esperamos que se nos pegue algo de ellas, al menos en lo culinario.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta