Este miércoles Ibiza ha acogido la presentación de The Ibiza Issue, el número de verano de Tapas Magazine en el que salen un gran número de influyentes personalidades que están devolviéndole a la mayor de las Pitiusas su mágica vida. Durante la temporada estival, la revista estará distribuida por toda la isla blanca. Y el evento se celebrará a partir de ahora todos los años, convirtiéndose así en la celebración indispensable del verano ibicenco.

La velada tuvo lugar en el espacio de restauración y ocio Roto, el place to be por excelencia del momento, donde el glamour, la elegancia y la conversación se dan la mano. Ubicado en el puerto deportivo Marina Ibiza, es uno de los destinos más deseados por las celebridades de todo el mundo durante sus visitas a Baleares. Y ayer, claro, volvió a ser así: a la fiesta acudieron desde la Dj holandesa Chelina Manuhutu hasta Jorge Brazález y Miguel Sancho, socios fundadores de Roto, pasando por Pedro Matutes, de la Academia de Gastronomía Ibiza, Joan Gràcia, director artístico de Lío Ibiza, o la escritora y artista Hjordis Fogelberg (My Ibiza).

Otros rostros conocidos que no se lo quisieron perder fueron los del artista Jesús de Miguel, el maestro de las relaciones públicas de Ibiza Carlos Martorell, Lola Álvarez, de Welcome to Ibiza, y Raúl Suárez, CEO de ZINIO. Y tanto el escenario como la atmósfera fueron inmejorables. Todos pudieron deleitarse con una increíble puesta de sol sobre la ciudad antigua, Dalt Vila, mientras las olas rompían bajo el muelle en el que descansa Roto. Sin duda, uno de los planes más apetecibles del verano, que a partir de ahora reunirá año tras año lo más granado del lifestyle isleño.

Y si a ello se le suma un ambiente que traslada a los orígenes de la isla, a esa Ibiza de artistas y de soñadores, donde empezó todo… más todavía. Porque como apuntaba Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de Tapas Magazine, Eivissa es, entre otras cosas, «la vida lenta, cosmopolita, descalza, y hedonista, de amores y baños desnudos, de vidas que vuelven a empezar, de piratas berberiscos, de tamborileros descalzos, de gente que hace autostop y atardeceres anticapitalistas».

La fiesta del Ibiza Issue, en imágenes

Sobre Tapas Magazine

TapasMagazine es una publicación de lifestyle y gastronomía, fundada en 2015, que aborda todo lo relacionado con el hecho de comer y beber, de sentarnos a una mesa y, sobre todo, de disfrutar. Desde las aperturas de restaurantes o las últimas tendencias culinarias a la gastronomía en su más amplia concepción y su estrecha vinculación con la cultura, los viajes o la moda. Y todo ello lo hace a través de su revista mensual, buque insignia de la marca, pero también mediante su web, sus redes sociales, vídeos, podcasts, eventos… y mucho más. Fruto de su labor informativa y de su influencia, en 2017 recibió el Premio Nacional de Gastronomía.

Sobre Spainmedia

Fundado por el periodista Andrés Rodríguez en marzo de 2007, el grupo editorial ha ido consolidando un posicionamiento de prestigio y rentabilidad en el mercado de las publicaciones de estilo de vida, tanto en formato de papel como digital. En estos más de 10 años, SpainMedia ha editado Esquire, Forbes, Harper’s Bazaar, Robb Report, L’Officiel, Tapas y T Magazine y, además, es socio de El Español. En 2018 Andrés Rodríguez recibió el First Amendment Award por la Asociación Eisenhower Fellowship.

Deja un comentario