Hard Rock acaba de lanzar de forma global la hamburguesa de su embajador de marca Lionel Messi. La Messi Burguer es la última novedad de la iniciativa Live Greatness y estará disponible a partir del 1 de marzo en cualquier Hard Rock Cafe del mundo. Así es la hamburguesa creada por el futbolista Lionel Messi.

Para continuar la asociación con la leyenda del fútbol Lionel Messi, Hard Rock Cafe presenta una hamburguesa inspirada en el jugador. Su cooperación comenzó en 2021 para celebrar el 50 aniversario de la marca y ahora culmina con un homenaje gastronómico.

La Messi Burguer incluye diez ingredientes que no pueden faltarle al jugador en una buena hamburguesa. Los fans de Hard Rock y Messi probarán una jugosa doble hamburguesa de carne picada, sazonada y braseada, queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada, rodajas de tomate, lechuga romana, salsa picante y salsa ahumada características de la cadena de restaurantes y servida en un panecillo brioche tostado. Como extra, la hamburguesa se podrá
coronar con un huevo frito y acompañar de patatas fritas sazonadas.

La campaña Live Greatness comenzó en 2021 con la asociación de Lionel Messi y Hard Rock. La colaboración rinde homenaje a las raíces de Hard Rock, ya que las camisetas mundialmente famosas de la marca surgieron cuando el Hard Rock Cafe London original patrocinó un equipo de fútbol local en la década de 1970. En la nueva colección de Messi se incluyen algunos de sus símbolos icónicos como el número 10, el león y su propio logo.

“Es un honor llevar nuestra asociación con la estrella mundial de fútbol, Lionel Messi, y la campaña Live Greatness, al siguiente nivel con su propia versión de la legendaria hamburguesa de Hard Rock Cafe” comentó Jon Lucas, Director de Operaciones de Hard Rock International. “Estamos emocionados de dar la
bienvenida a los fans de Hard Rock y Messi a nuestros cafes para probar la hamburguesa inspirada en los favoritos de Messi y vivir una experiencia única e inolvidable”.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta