Caracterizado por la fusión entre la propia filosofía de Hard Rock Hotel y la forma de vida de la capital, la cadena hotelera abre su tercer resort en España (tras Ibiza y Tenerife), en esta ocasión en la capital.

Situado frente al Museo de Arte Reina Sofía, Hard Rock Hotel Madrid llega para convertirse en el lugar para los amantes de la música y el entretenimiento, aventureros, foodies y con ganas de descubrir y probar.

El nuevo hotel de la cadena situado en la capital contará con 161 habitaciones y diferentes propuestas gastronómicas y de entretenimiento perfectas para los viajeros que se alojen pero también para los residentes en Madrid.

Fachada Hard Rock Madrid.

Una experiencia inolvidable

Cada habitación cuenta con el servicio musical The Sound of Your Stay® y ofrece la posibilidad de alquilar guitarras Fender®. Además, también puedes disfrutar de una clase de yoga Rock Om® en la habitación o descansar en la piscina exterior, incluso ir a nuestro Body Rock® Fitness Centre y refrescarte con los productos de baño Rock Spa®.

Hard Rock Madrid cuenta con una increíble azotea con vistas de 360º de Madrid, donde disfrutar de la buena gastronomía local. En el Hard Rock Hotel Madrid se puede encontrar gastronomía y bebidas de la zona en el Lobby Bar y Sessions además de auténtica cocina de autor en el restaurante.

Hard Rock aterriza en Madrid de la mano de Raúl Palomo

Hard Rock Hotel Madrid estará liderado por Raúl Palomo Marugan como General Manager. Raúl ha formado parte de la nueva apertura durante todo el proceso, desde su comienzo hasta el desembarco final, aportando su experiencia y forma de entender el concepto de alojamiento y restauración al estilo Hard Rock.

Tras más de 30 años de carrera, Raúl Palomo ha trabajado en diferentes cadenas hoteleras y países, siendo una pieza fundamental en la apertura de hoteles por todo el mundo, como China, Rumanía y Hungría; entre otros, además de haber participado en el lanzamiento de diferentes marcas en Alemania y Latinoamérica. Raúl nació en Madrid, por lo que también ha podido aportar su visión de la capital; construyendo un proyecto final cosmopolita, atrevido y rompedor.

«La satisfacción del cliente es nuestra máxima. Pero en Hard Rock Hotel la forma de lograrlo es diferente. Queremos conseguir alcanzar sus expectativas, incluso superarlas, y hacerlo de manera que no esperen, sorprenderles a través de una experiencia diferente y que quieran repetir. Hard Rock Hotel es música pero también es diversión, gastronomía, diseño, arquitectura… un lugar de encuentro. Queremos que sucedan historias en cada una de nuestras esquinas, que nuestras paredes hablen y que cada persona que entre, salga con un recuerdo que contar. Por supuesto, para conseguir esto, es necesario contar con unos estándares de calidad y mantener al equipo motivado. Todo influye en que cada visita signifique, como mínimo, que esa persona repita la experiencia», aseguro el General Manager.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta