Actualidad

Así es el negocio de hamburguesas y ‘hot-dogs’ de Maluma

El lanzamiento se realiza de manera simultánea en 17 ciudades de Colombia, México, Perú y Brasil.

El cantante colombiano de 28 años Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma anunció su incursión en el sector gastronómico con Dembow, su nuevo restaurante digital de comidas rápidas.

Dembow, por ahora, no tendrá ningún punto de venta físico, por lo que su oferta estará disponible 100% a través de Rappi y en plataformas como whatsapp y Dembowbymaluma.com. El lanzamiento se realiza de manera simultánea en 17 ciudades de Colombia, México, Perú y Brasil.  El proyecto es desarrollado en conjunto con la startup Foodology, de acuerdo a FORBES.

La oferta gastronómica de Dembow son las Super Smashed Burgers, muy en tendencia en el sector gastronómico, ‘hot-dogs’ y patatas fritas. Ambos platillos preparados al «estilo latino callejero», asegura el cantante en sus redes sociales.

«Gracias a todos los que han estado detrás de las planchas, a todos los que han entregado esas bolsas guapas, a los que han escrito buenos comentarios y a los que nos han dado su feedback para seguir mejorando, pero sobre todo, gracias a todos los que han hecho posible este sueño. ¡Vamos por más!», destacaba Maluma en una publicación de instagram.