Ya está aquí: Estación Podcast, el primer festival iberoamericano dedicado a la creación sonora en español que va a reunir a las figuras más importantes del sector, esto es, a los mejores podcasters de España y América Latina, se celebra desde hoy hasta el 14 de mayo en Casa América y en el Círculo de Bellas Artes (Madrid).

Bajo la batuta de Carlos Galán (CEO Subterfuge Radio), Andrés Rodríguez (presidente de SpainMedia y editor y director de FORBES y Tapas Magazine) y Nacho Gallego (director de contenidos de Estación Podcast), y con la colaboración de Javier Celaya (responsable de la expansión internacional en Podimo), este festival busca convertir Madrid en la capital del mundo de podcast. Y dentro de la programación, como no podía ser de otra manera, también va a haber sitio para los amantes de la gastronomía.

Casa Cavestany con Carlos Cavestany (Subterfuge Radio, España)

Por ejemplo, hoy de 19:30 a 20:30 horas, Carlos Cavestany, el conductor del podcast de Subterfuge Radio, estará en el Círculo de Bellas Artes acompañado por David Botello y Miguel Ángel Almodovar. Para hablar, como siempre, de cualquier tema… pero nunca sin estar rodeados de la mejor comida. Porque así todo entra mejor (nosotros coincidimos)… y de ahí que en todos sus capítulos siempre haya sido obligatorio tanto comer como charlar, además de disfrutar de hits atemporales -de esos que «hay enterrados bajo siete candados en lo más profundo del estómago»- mientras se tiene la boca llena. 

El Sentido de la Birra con Ricardo Moya (Podimo, España)

Por su parte, también hoy tendrá lugar (desde las 20:45 a las 21:45 horas, en el Círculo de Bellas Artes) El Sentido De La Birra: se trata de un programa de entrevistas presentado por Ricardo Moya en el que los invitados hablan de su vida, su carrera o su área de conocimiento mientras comparten unas cervezas en un ambiente relajado, sin guion y sin tiempo límite.

Puedes consultar el resto de la programación pinchando aquí y obtener tu entrada si todavía no la tienes aquí.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta