Actualidad

Ben Affleck como vendedor de donuts y otros 6 anuncios de comida de la Super Bowl 2023

En un megaevento que congrega a más de 100 millones de espectadores, las marcas aprovechan para anunciar sus productos ante un multitudinario público. Te contamos qué marcas de comida se publicitaron este año y qué famosos protagonizaron los anuncios.
Ben Affleck en el anuncio de Dunkin para la Super Bowl.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Aunque la protagonista absoluta de la Super Bowl 2023 era Rihanna y su show del medio tiempo tras años alejada de los escenarios, también había otros alicientes para estar pegado a la televisión durante una final deportiva que suele congregar a más de 100 millones de espectadores. Además del propio partido en sí, que dio la victoria a Los Kansas City Chiefs ante los Philadelphia Eagles y una sorprendente una Rihanna, que aprovechó el show para anunciar su segundo embarazo, muchas marcas habían puesto toda la carne en el asador para publicitar sus productos en un bloque de anuncios donde llegan a pagar hasta 7 millones de dólares por 30 segundos en pantalla, casi medio millón más que el precio normal, según informa Front Office Sports.

Entre los más recurrentes, suele haber muchos anuncios de comida y bebida protagonizados por celebrities. Repasamos cuáles se han colado este año durante la esperada emisión de la Super Bowl 2023. Desde Ben Affleck y Jennifer Lopez hasta Elton John, pasando por Ben Stiller o Serena Williams, son algunos de los nombres que han protagonizado divertidos spots.

Ben Affleck y Jennifer Lopez en Dunkin

El actor es un gran fan de la cadena Dunkin, siendo captado en numerosas ocasiones por los paparazzis comiendo alguno de sus productos. Para la nueva campaña, el actor se infiltra como trabajador de la cadena y atiende a diferentes clientes, entre ellos a su mujer Jennifer Lopez, que le recrimina: “¿Qué haces aquí?¿Es esto lo que haces cuando dices que vas a trabajar todo el día?». Un spot que ha causado sensación en las redes sociales.

Serena Williams y la cerveza Michelob Ultra

En esta ocasión, Michelob Ultra, la segunda cerveza más grande de Estados Unidos, ha contratado a la extenista Serena Williams para protagonizar la campaña publicitaria de su cerveza Ultra Club, en el que la deportista aparece jugando al golf enfretándose al actor Brian Cox. En el comercial también participan otros deportistas como el boxeador Cnaelo Álvarez o la futbolista Alex Morgan.

Anna Faris y los Aguacates de México

https://youtu.be/ewPZAcFjXNA

La actriz protagoniza el anuncio de Aguacates de México. Como si de Adán y Eva se trataran, Anna Faris se da un festín con aguacates, simbolizando la verdadera fruta prohibida. Es uno de los alimentos más consumidos durante este evento. Sólo para la Super Bowl se importan miles de toneladas de aguacates procedentes de México.

Los protagonistas de ‘Breaking Bad’ y PopCorners

Aunque la serie acabó hace una década, la marca de snacks PopCorners ha rescatado de nuevo a los protagonistas de ‘Breaking Bad’ para crear un nuevo y delicioso producto.

Elton John y Doritos

https://youtu.be/GYPYfEVU62U

Aunque el veterano cantante sólo realiza un cameo en la nueva campaña de Doritos protagonizada por el rapero Jack Harlow, también ha sido uno de los reclamos para que el anuncio triunfe durante la emisión de la Super Bowl 2023.

Ben Stiller y Steve Martin con Pepsi

https://youtu.be/ok38Xuc5UTE

Pepsi es una de las marcas más icónicas de la Super Bowl. Este año ha contado con los actores Ben Stiller y Steve Martin para su nueva y divertida campaña ‘Gran actuación o gran sabor’ acerca de quién actúa mejor y el sabor de la nueva Pepsi Zero Azúcar.

Brie Larson y John Hamm para Hellman’s

https://youtu.be/r_xfLBvk-AA

Otra divertida campaña de la Super Bowl la ha llevado a cabo la marca de mayonesas Hellmann’s. Protagonizada por Brie Larson y Jon Hamm, los actores se encuentran dentro de un frigorífico junto a un bote de mayonesa y hacen un juego de palabras con el nombre de ella (Brie) y el apellido de él (Hamm).