Un nuevo restaurante de ADN atlántico llega a la ciudad para fusionar la cocina clásica con las técnicas más actuales entre fogones.

Se llama Ánima y sus puertas se abrirán en octubre, dejando un bonito punto de peregrinaje en la Avenida de Alberto de Alcocer, 5, en la capital madrileña, cuya carta estará firmada por el prestigioso chef Iván Domínguez, quien nos hará disfrutar sentados a la mesa con platos clásicos, resaltando la importancia del origen, armonizados con técnicas más vanguardista que hagan del producto atlántico el ingrediente principal del plato.

Con la apertura de Ánima, el grupo Amicalia completa una amplia oferta de restaurantes  junto con Alborada, de una estrella Michelin, Alabaster y Arallo Taberna. Tres opciones, ahora cuatro, para disfrutar entre Madrid y A Coruña bajo el telón de la excelente materia prima que ofrecen los productos traídos del Atlántico.

Un trabajo de categoría que se sirve a la mesa gracias a la colaboración conjunta del Ivan Domínguez, chef del grupo Amicalia, y Óscar Muñoz, segundo jefe de cocina del restaurante Alabaster.