Amstel se pasa al 0% alcohol, pero mantiene su 100% de malta.

El sabor en estado puro de Amstel ya tiene nueva embajadora, la cerveza 0’0 que elimina el alcohol de su lista de ingredientes y apuesta por una consumición más sana y un estilo de vida más actual.

Si los consumidores de cerveza Amstel piden una cerveza libre de alcohol, Heineken, el grupo comercial al que pertenece la marca, atiende los deseos de sus consumidores y pone en primera línea de mercado la opción 0’0 para adaptarse a las exigencias del nuevo movimiento cervecero que estamos viviendo: el mismo sabor de siempre pero sin una graduación de alcohol que pueda entorpecer nuestro estilo de vida saludable.

La diversión pasa por aquellos planes en los que damos más importancia a la compañía, al disfrute de las reuniones y las buenas charlas y no tanto por encontrar la bebida que más contentos pueda ponernos en menos tiempo, y de esto Amstel ha sido consciente de una manera extraordinaria. Una de las cervezas de mayor carisma del mercado y tan conocida por todos ha regalado a sus consumidores la opción de una bebida sin alcohol, con su 100% malta original y con el mismo sabor de Amstel.

Mismos ingredientes naturales de siempre y con idénticas propiedades nutriciones para los amantes de las bebidas Sin que, aunque quieren disfrutar de la libertad que aporta la ausencia del alcohol, no están dispuestos a renunciar al sabor de una auténtica cerveza.