Actualidad

AMBUSH reimagina el futuro de Coca-Cola a través de la moda

La marca y la diseñadora Yoon Ahn presentan una colección cápsula que gira en torno al último sabor de Coca-Cola Y3000.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

AMBUSH responde a la pregunta de qué aspecto tendría Coca-Cola en el año 3000 a través del diseño experimental con una gama exclusiva de camisetas y accesorios que evocan la estética del nuevo refresco carbonatado ‘Y3000 Zero Sugar’ elaborado con ayuda de inteligencia artificial.

La diseñadora coreana rescata del archivo de AMBUSH piezas de joyería inspiradas en latas, pestañas enlatadas y objetos encontrados de hace unos cinco años, revisitando su propio ADN como referencia para crear el collar de plata con una pestaña enlatada de Coca-Cola.

Más allá del collar, la diseñadora remasteriza la bebida futurista a través de otros diseños: una camiseta blanca con una pequeña imagen iridiscente impresa que parece desintegrarse con Coca-Cola; con una parte trasera sellada con las palabras ‘Taste the Future’ impresas en negrita.

Siguiendo la misma línea, Yoohn diseña otra camiseta de lentejuelas en la que invoca una sensación de IA en la vida real con la luz incidiendo a su alrededor.

La colección de AMBUSH estará disponible a partir del 17 de octubre en ambushdesign.com y en tiendas selectas de Ambush Workshop.