Gastro

Alex Cordobés y Mahou crean las tartas de queso más chulapas

Una edición especial para San Isidro con sabor a rosquillas ‘tontas’ y ‘listas’.

El tributo de Mahou a San Isidro abarca desde una cerveza llena de claveles a una colaboración musical de chotis madrileños junto a La La Love You, Marlena y Pignoise o una colección cápsula de chalecos chulapos con el taller Carmen 17. Lo que quizás nadie se esperaba sería que lanzaría unas tartas de queso con Álex Cordobés con sabor a rosquillas ‘tontas’ y a rosquillas ‘listas’.

Mahou Cinco Estrellas ha querido con todo ello celebrar por todo lo alto una de las fechas más relevantes del calendario madrileño en la ciudad que nació. Una edición ecléctica y variada para la que ha querido servir una tarta de queso creada junto al reconocido repostero madrileño Álex Cordobés.

La colaboración reinventa su icónica tarta de queso a través de dos sabores: el anisado de las rosquillas tontas y el de limón de las listas. Dos versiones castizas que contarán con un ligero toque de la Mahou Cinco Estrellas.

Las tartas de queso con sabor a rosquilla podrán degustarse en la Plaza Mahou situada dentro del estadio Santiago Bernabéu, así como en el obrador del chef en Calle Velázquez 60.