Gastro

El nuevo spot de Mahou es una oda a la conexión social en las fiestas populares

Una vibrante campaña de 5 estrellas dirigida por Diana Kunst.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

La importancia de sentirse parte de algo, de una comunidad o de algún ritual social. Esa es la filosofía en la que Mahou Cinco Estrellas se inspira para su nueva campaña en la que celebra las fiestas populares y la euforia que sienten las personas en las verbenas tanto de la ciudad como del pueblo.

‘Todos estamos de acuerdo en algo: las mejores fiestas son las nuestras’. A través de este eslogan, la cervecera proyecta en su nuevo spot una oda a la emoción de sentirse parte de algo y del hedonismo experimentado en las fiestas, que se sincroniza con su legado de 130 años.

La obra audiovisual sigue la historia y las experiencias de un colectivo de amigos por distintas fiestas, resaltando la importancia de ese vínculo y de esas conexiones profundas que se generan. Para transmitir todo ello, Mahou lo refleja a través de una serie de secuencias entre ferias, fuegos artificiales, guirnaldas y elementos que forman parte de nuestro imaginario colectivo asociado a la fiesta y a la diversión. La música acaba de enfatizar la narrativa al ritmo de la canción ‘Si supieran’ de los artistas Serko y Dilas.

La campaña está desarrollada por la agencia creativa &Rosàs, y dirigida por la emblemática fotógrafa y realizadora Diana Kunst, que está detrás de clips de artistas como Madonna, The Rolling Stones, Rosalía o C. Tangana.