Toma Nota

Supper Stars te propone la Navidad con el chef en casa

Supper Stars te propone la Navidad con el chef en casa

Se acerca la Navidad, y aunque este 2020 nos va a tener con la incertidumbre hasta el final, lo que sí tenemos claro es que son fechas para comer y beber bien. En días tan señalados como Nochebuena, Navidad o Nochevieja, reunirse con familiares y amigos alrededor de una mesa es un placer que no nos queremos perder.

Es posible que en esta ocasión el grupo de comensales tenga que ser necesariamente más selecto y las reuniones irremediablemente en el salón de casa. Pero comer en casa no significa dejar de degustar los platos de grandes chefs. Por ello Supper Stars, la marca de cocineros a domicilio nos propone ponerse manos a la obra por nosotros.

Relajarte alrededor de la mesa y disfrutar de una experiencia culinaria con un chef privado, creando tu propio menú navideño o eligiendo una propuesta que ellos personalizan para ti es más fácil de lo que crees. Algo bueno tenía que tener este 2020, ¿no?

Para disfrutar de las celebraciones navideñas con toda la seguridad y responsabilidad que las circunstancias requieren, Supper Stars además de ofrecernos sus chefs con la posibilidad de degustar sus propios menús o personalizar el nuestro, también pone a nuestro servicio su delivery. 

Un delivery de categoría para los días más especiales

Algunos ejemplos de menús delivery de Supper Stars para estas fechas tan especiales son los de los chefs Alejandro Gómez e Iván Arévalo, con un precio de 50 euros por persona.

Supper Stars te propone la Navidad con el chef en casa

El primero de ellos ha optado por un menú a base de ensaladilla cremosa de langostino al ajillo y mayo de su coral, lomo de Bacalao al vapor con manzanilla, crema de tomate, mayo de aceitunas, y canelones de carrillada ibérica bechamel trufada con queso ahumado.

Por su parte, Iván Arévalo ha apostado por un aperitivo a base de croqueta de jamón de bellota, crema de bogavante y perlas de AOVE de entrante, cordero lechal a baja temperatura con puré de patata rústica de principal, y tarta de queso y turrón.

Relájate, que el chef está en casa

Pero si prefieres disfrutar toda la noche de los tuyos y no tener que levantarte de la mesa, el servicio de chefs a domicilio de Supper Stars es lo que necesitas. Aunque puedes hacer tu menú a medida, algunas opciones son las creadas por los chef Felix Noguera, Gabriela Tassile o Iván Arévalo, con un precio desde 100 euros por persona en Nochebuena, Navidad y Nochevieja. 

Félix Noguera, por ejemplo, ha optado por un aperitivo compuesto bien por yema trufada en textura de caramelo con lacado de soja y anguila, fina tortita crujiente de camarón con emulsión de wasabi o gyoza de cochinillo a baja temperatura con manzana y salsa miso. El nigiri de gamba blanca y boletus confitado en picual con vinagreta de sésamo como entrante, falsa polenta de bogavante con velo ibérico, berberechos y espuma de carabinero, confit de pato a la mostaza con romescu y verduritas de la huerta y coulant de chocolate con helado casero de vainilla al bourbon completan el menú.

Para aquellas fechas en las que, a pesar de no ser un día señalado en el calendario te quieres dar un homenaje, la chef Gabriela Tassile ha creado un menú (55 euros por persona) a base de curry de corvina con leche de coco estilo Thai, carrilleras ibéricas con glaseado de “Mole Poblano”, puré de patatas moradas y chips de boniatos y tarta Tatín sobre base crujiente de pasta kataifi, toffe y helado de postre. Este menú no está disponible en Nochebuena, Navidad y Nochevieja.

Suena bien, ¿no?

Regala Supper Stars

Supper Stars te propone la Navidad con el chef en casa

Las experiencias gastronómicas van mucho más allá de sentarnos alrededor de una mesa y comer. Por eso, en Supper Stars nos proponen disfrutar de un momento inolvidable alrededor de los fogones, sin necesidad de reunirse físicamente. Los talleres de Supper Star se realizan guiados por un chef profesional con amplia experiencia, que en directo os irá solucionando las dudas y dando sus trucos a medida que avanza el taller.

Y como las mejores experiencias hay que compartirlas, puedes obsequiar una experiencia gastro con las tarjetas regalo de Supper Stars. Regala una cena inolvidable o para una tarde divertida entre fogones con un taller personalizado. El resultado promete ser delicioso.