Bebidas

El nuevo hit de Starbucks sabe a palomitas

El gigante del café abre el año japonés con un crujiente frapuccino.

El futuro no se puede saber, pero si predecir. Teniendo en cuenta la mezcla y el potencial de la nueva bebida de Starbucks, ésta se proyecta como una de las grandes imprescindibles del año. Bautizada como “Caramel Melts Frapuccino”, la bebida fue concebida en el laboratorio del nuevo Starbucks Reserve Café de Tokio, que combina la cultura de los bares milanesa con la estética japonesa de las tradicionales cafeterías “kissaten”.

La novedad deStarbucks Japón fue concebida inicialmente por y para este único establecimiento, aunque podría acabar formando parte de la carta de otros locales del mundo debido a su popularidad. Y es que, este frapuccino no es como los demás. Se vende como una “nueva experiencia cafetera” en la que se le añaden texturas y capas de sabor dulces y salados, vertiendo el espresso sobre una base de palomitas de caramelo colocadas en el fondo de la taza. Por si no fuera poco, se le añade nata montada con sabor a palomitas, salsa de caramelo y un pretzel salado.

Por el momento, tanto el frapuccino como la colección «Caramel Melts» estará disponible únicamente en el Starbucks Reserve Cafe, situado en la segunda planta del edificio principal de Shinjuku Marui, en Tokio.