El final de «Stranger Things» ha dejado a los fans de la serie con más hambre que nunca, tras haberles acompañado en pantalla desde 2016. Antes de estrenarse el episodio final, los hermanos más queridos de Hawkins se enfrentaron a un nuevo reto fuera de la ficción: la masa de pizza.
Desde la cocina del NY Times, Finn Wolfhard y Natalia Dyer prepararon pizzas caseras desde cero, mientras respondían a una serie de preguntas acerca de la última temporada de la serie, de la comida y de aquellos alimentos que les llevaban directamente al set de rodaje.
El cuestionario se abrió con una pregunta clásica: «¿habéis hecho pizza alguna vez?, a lo que Wolfhard respondió que muchas veces habían intentado hacer “noches de pizza” durante el rodaje de la última temporada de la serie, pero que al final nunca habían llegado a hacerlo. “Siempre acabábamos pasando una hora y media intentando decidir qué íbamos a pedir.”
El tema se centró entonces en su gusto por la cocina. El actor dijo que le encantaba cocinar, pero que no lo hacía lo suficiente. “Me encanta la cocina asiática.”, mientras Dyer rememoró una cena divertida en la que el protagonista cocinó para todos ellos. “Organicé una pequeña cena en la que preparé un guiso japonés. Estaba demasiado salado.”
Con las manos en la masa, los actores continuaron respondiendo a preguntas relacionadas con los snacks y los alimentos que les recordaban al set de producción y el rodaje. Wolfhard fue el primero en compartir sus recuerdos más queridos sobre los aperitivos. «Muchas. Donuts y alitas de pollo». Dyer, intervino y elogió las galletas con trocitos de chocolate que proporcionaba el catering del plató. «Siempre empieza de forma saludable, la gente lo intenta, pero al cabo de seis meses, es como: «Aquí tienes tu Danimal»», añadió Wolfhard.