En Japón, los ritos tradicionales son sagrados, y uno de ellos lo patrocina Starbucks con sus bolsas de la suerte. Para celebrar el año nuevo, la cadena de cafeterías sorprende un año más a sus fans con estas bolsas que incluyen de manera aleatoria productos como tazas, termos, café o cupones. Las lucky bags siguen la tradición japonesa del «fukubukuro» -bolsas de la suerte- en la que los comercios ofrecen productos sorpresa a un precio reducido.
Para la edición de 2026, Starbucks presenta una tote bag minimalista con asas ajustables que poder lucir a diario, en casi cualquier tipo de ocasión. Los interesados podrán encontrar asimismo en su interior tres artículos aleatorios, una bolsa de café en grano y tickets para café en grano y bebidas en las tiendas. Además, 1000 afortunados recibirán asimismo la joya de la corona: un vaso de acero inoxidable enfundado en una brillante capa de pedrería.

Con un precio de 8800 yenes (unos 60 euros), la «Starbucks Lucky Bag» 2026 estará disponible exclusivamente a través de un sorteo en la tienda online de Starbucks Japón.