Brand Voice

Las hamburguesas de los amantes de la carne

Con las burgers ‘muuuy gourmet’ de Foster’s Hollywood, los amantes de lo auténtico, sabroso y sencillo verán sus deseos satisfechos. Una selección en la que impera la calidad y con la que se celebra la sencillez de las cosas bien hechas.

En Foster’s Hollywood se toman muy en serio eso de hacernos disfrutar a través de la gastronomía. Tanto, que ahora siguen apostando en materia de calidad y sabor para continuar elevando la experiencia en sus restaurantes. El resultado son sus tres nuevas burgers ‘muuuy goumet’, The Angus, The Buey y Black Label Smash, en las que se emplean carnes seleccionadas e ingredientes únicos en combinaciones originales. Porque saben que el conocimiento y el gusto culinario del consumidor es cada vez mayor y, por tanto, el nivel de exigencia también aumenta. Así, tras la era de las hamburguesas extravagantes, excesivas y difíciles de comer, volvemos a lo esencial. Porque queremos reconocer cada ingrediente y percibir la calidad en cada mordida; disfrutar y, al mismo tiempo, nutrirnos.

Todo empieza por la materia prima y continúa con una receta genuina. Así, los cortes de alta calidad son los que protagonizan las tres propuestas ‘muuuy gourmet’, con la idea de que los amantes de la carne se puedan dar el homenaje que merecen. Para los que se mueren por una buena carne de buey, está The Buey, en la que el 100% de la hamburguesa está elaborada con buey Valles de Esla ©. Tiene carácter, que se potencia con la cecina ahumada al estilo tradicional, el queso cheddar también ahumado y una salsa de yema de huevo que promete aportar un toque cremoso e irresistible. Una explosión de sabor que se complementa con el pan estilo brioche, que le aporta un toque suave y ligeramente dulce.

El lado más refinado de la carne premium lo representa The Angus, con carne 100% Angus. Esta hamburguesa sorprende con un ingrediente poco común como es el bacon de Angus, jugoso y de sabor intenso. Así, la pureza y el veteado clásico de esta pieza se funde con el cheddar ahumado y la salsa Cumberland como un chispazo alegre, debido a su acidez y dulzura características. Entregarse a The Angus será hacerlo a un sabroso contraste.

La selección se cierra con un estilo de burger que ha causado sensación, la smash. Con la Black Label Smash, Foster’s Hollywood lleva este tipo de hamburguesa a otro nivel para ganar en calidad, ya que en este caso se elabora con un 60% de lomo de vacuno –normalmente las smash se elaboran con los cortes de carne más básicos–. ¿Qué se consigue? Que la característica costra crujiente tenga un sabor más intenso y jugoso. Imagina sostener una Black Label Smash con su suave pan estilo brioche, dos piezas de carne jugosas, crujiente de paleta ibérica, queso cheddar madurado y mayonesa de huevo frito. Y ahora imagina darle un mordisco a ese pedazo de cielo. Puro disfrute y deleite para los amantes de las burgers de verdad.