Los hermanos Kelce continúan capturando todas las miradas, tanto dentro como fuera del campo de juego. Tras haber colaborado el año pasado con General Mills para lanzar sus propios cereales nostálgicos, presentan ahora una gama de salsas barbacoa creadas a través de su marca Garage Beer.

Para hacerla realidad, Garage Beer se ha asociado con Rufus Teague, una empresa mítica de salsas de Kansas City con la que ha dado lugar a dos nuevas salsas barbacoa «Beer-B-Q». Por un lado, la «Classic Beer-B-Q«, y por otro, la «Amped Up Beer-B-Q«. Ambas versiones se cocinan a la barbacoa con un 10% de cerveza, manteniendo en ella el mismo contraste de sabores ahumado, dulce y salado. No obstante, la versión “Amped Up” contiene un grado más elevado de picante, mientras que la “Classic” se diferencia con un perfil más cervecero.
Las botellas de Garage Beer x Rufus Teague ya pueden comprarse a través de la web de Rufus Teague de forma individual, en un pack de dos o en packs de tres o seis botellas del sabor que se elija.