Brand Voice

La revolución tecnológica en restauración ya está aquí

Square Handheld ha llegado para transformar la operativa en los restaurantes. Su diseño, compacto y ligero, y las funciones avanzadas que integra, agilizan el ritmo del servicio.

Gestionar el día a día de un restaurante es estimulante y bonito, pero, al mismo tiempo, complejo y lleno de particularidades. Por eso Square vino a responder a una necesidad imperiosa aportando agilidad, claridad y simplicidad a los procesos para que los propietarios pudieran liberar ese tiempo y dedicarlo a otros aspectos importantes, tales como cuestiones creativas o de expansión.

Así, a lo largo de todos estos años, Square se ha convertido en el partner tecnológico imprescindible, que ayuda a gestionar prácticamente todo lo que hay detrás del servicio: el stock, los turnos del equipo, los proveedores y pedidos o la contabilidad. Pero también lo que está en juego cuando llega el momento de la verdad y los clientes toman asiento, porque sabe que el objetivo de todo aquel que tiene un negocio de restauración, es dar un servicio de calidad que satisfaga al cliente y al equipo. Un punto de la experiencia en el que no deja de innovar para aportar nuevas herramientas, que son el sueño de todo hostelero.

El nuevo dispositivo portátil, Square Handheld, es una clara muestra de lo anterior, ya que ha sido desarrollado para lograr agilidad y eficiencia en el ritmo dinámico que caracteriza el día a día de un restaurante. Así, ponen la innovación al alcance de la mano –y nunca mejor dicho– para transformar la gestión y el servicio. ¿Cómo lo logra en este caso? Con un diseño del dispositivo ergonómico, compacto y ligero, que permite la total movilidad de quien lo lleva, ya que cabe en la palma de la mano o en el bolsillo del pantalón. De esta forma, se convierte en el mejor aliado del equipo, acompañándolo durante todo el turno sin interferir en el ritmo del servicio. Y es que Square, como líder mundial en soluciones tecnológicas para negocios que es, se compromete a simplificar la vida de quienes tienen negocios de hostelería y de quienes consumen en ellos.

Hay más y, aunque es difícil de creer, es real. Porque, ¿imaginas poder crear y gestionar artículos en tiempo real con imágenes, optimizar el control de inventario y mejorar la experiencia de gestión? Las funciones avanzadas de Square Handheld, como la cámara o el escáner integrado, lo permiten. Y es que cuando afirman que este nuevo dispositivo viene a revolucionar la operación en restaurantes, lo dicen de verdad. Gestión y atención al cliente más rápida, eficiente y conectada desde que se toma la comanda en mesa hasta que se cobra. Así, se abandona la idea de que si el restaurante está lleno, toca esperar un buen rato a ser atendido o que, desde la perspectiva del equipo, en los momentos de mayor afluencia será inevitable tener que hacer numerosos desplazamientos –muchos innecesarios–, ya que permite una agilidad mayor, eficiencia y confort del trabajador y del cliente.

Además, pagos con chip y sin contacto, comandas que salen directamente desde la mesa para que la cocina las reciba al instante, una batería a prueba de turnos largos gracias a su larga duración, clasificación IP54 que protege de salpicaduras y polvo –con funda opcional para quien quiera un extra de seguridad frente a caídas– y, algo muy importante, simplicidad en la configuración y uso, gracias a un software intuitivo y preinstalado. Square Handheld es de todos y para todos.