Lifestyle

Hello Kitty lleva la nostalgia a Starbucks

Los dos iconos culturales se unen para celebrar la Navidad.

La famosa gatita de Sanrio se adentra en las cafeterías de Starbucks para protagonizar una nueva serie que gira en torno a la amistad, la diversión y la conexión emocional. Tres valores que ambas marcas comparten desde sus orígenes en los años 70, y que ahora proyectan en la colección “Together in Fun Forever”.

Hello Kitty x Starbucks presentan la colaboración más adorable de la temporada con productos como vasos, tazas o peluches que combinan la estética clásica de la cadena con el estilo kawaii del personaje ficticio.

Los artículos de la gama incluyen una taza de cerámica con un diseño de Hello Kitty rematado con un lazo rojo de silicona; un vaso térmico de acero inoxidable con la gatita; una botella de agua y una taza de café con la frase de la campaña; un vaso para bebidas frías con dibujos de Hello Kitty y Tiny Chum salpicados con granos de café y tazas de la marca; un vaso de acero inoixdable con los mismos personajes; unas tarjetas regalo con motivos de H.K y un peluche de Hello Kitty barista vestida con el clásico delantal verde de la cadena.

La colección de Hello Kitty x Starbucks estará disponible a partir del 6 de noviembre en las cafeterías de Estados Unidos y Canadá.