Nombres propios

Rosalía hace una parada en Cortado París durante PFW

El café catalán cumplió uno de sus sueños al recibir la visita de la artista.

El éxito y la fama de Rosalía no han impedido que el icono apoye proyectos emergentes, tanto en la música como en la moda, la gastronomía o el arte. En este caso, el acto se ha producido en París, en el marco de la Semana de la Moda, con su visita a Cortado París, un moderno café de especialidad que estuvo esperando ‘371 días’ la llegada de Rosalía.

La catalana sorprendería con su aparición en la cafetería catalano-parisina junto a su hermana Pili, Serpiente y su manager Jonathan Dickins. Allí, más allá de pedir un iced latte con leche de avena, estuvo presente en todo momento dando apoyo al local, hablando con los propietarios Tom, Adrien Aymerich y Helena Martín, y haciéndose fotos con ellos y con todos sus fans.

Para completar la experiencia como es debido, la cantante firmaría la camiseta en la que se inscribe ‘Día …. esperando a Rosalía”. En la prenda, Rosalía escribió a mano «371 días», tras preguntarles «cuántos iban ya» a Tom Aymerich, co-fundador del proyecto que es conocido por haber conectado en otras ocasiones con la escena catalana a través de colaboraciones con el mítico Bar Bocata o la marca de streetwear STUUFFFF.

Esta historia de amor podría continuar, puesto que Rosalía expresó ‘tornarem’ en un divertido vídeo en Instagram, además de demostrar su interés a la hora de probar la carta de su Cantina, especializada en platos castizos como los mejillones con patatas fritas, la tortilla de patatas o el bocata de jamón.