Brand Voice

Los mejores snacks para celebrar el Día Mundial del Aperitivo

Aperitivos Tapa patrocina el mejor día del año para todos aquellos a los que les gusta empezar el momento de la comida o de la cena con un picoteo bien rico. Este lleva mucho crunch.

Se dice que la felicidad está en las pequeñas cosas y en los placeres cotidianos: en un paseo por la naturaleza, en una conversación placentera, en un ramo de flores comprado con ilusión, en una tarde de silencio y lectura o en un aperitivo disfrutado en buena compañía –posiblemente uno de nuestros favoritos–. Y es que pocos planes hay más apetecibles que verse en el bar de siempre antes de la comida, pedirse una cerveza o un vermú y acompañarlo de algún bocado rico. O montárselo en casa, o en un lugar bonito, y alargarlo hasta que la hora de comer haya casi volado. Porque el aperitivo es uno de esos momentos que alegran en silencio, que nos permiten ralentizar el ritmo, vernos de nuevo y ser un poquito más felices.

Esta magia cotidiana bien la conocen en Aperitivos Tapa, una empresa especializada en snacks cárnicos de alta calidad, fundada en 1980 por Victorio Torres. Ella es nuestra compañera de celebración en este Día Mundial del Aperitivo, y lo es por varios motivos: por llevar 45 años uniendo oficio e innovación, por ser líderes en el mercado de snack cárnico en Europa, por conservar el sabor auténtico y tradicional al tiempo que siguen sorprendiendo a paladares exigentes y por ser los reyes del crunch. La mejor forma de comprobar todas estas razones es montar un buen aperitivo y probar, uno a uno, sus productos.

Empezamos por la novedad del 2025, el Crackling, unos deliciosos torreznos de corte cuadrado pensados para una mordida limpia, ideales para acompañarlos de una cerveza bien fría. Seguimos con el que es su producto estrella, los Chicharricos, los torreznos que concentran todo el carácter de Tapa, siendo las piezas icónicas de sabor rotundo y crujido inconfundible. Acompañados de un vermú, prometemos que será como tocar el cielo. ¿Amante del jamón? La Tira de Jamón o la Maestra de Jamón es tu elección, maravillosas junto a un vino espumoso. En todos ellos lo que se saborea es la honestidad de esta familia que, tras más de cuatro décadas de trabajo, continúa su misión para seguir creciendo y mejorando desde el entusiasmo. Desde una idea tozuda de Victorio que se convirtió en método, hasta un método que se hizo marca. Nada más y nada menos. Feliz aperitivo.