Personajes

Selena Gomez y Benny Blanco han hecho de la cocina su ritual más entrañable como pareja

Benny cocina. Selena admira y saborea. Ambos disfrutan de la compañía del otro y de sus propios roles y recetas en la cocina.

A Selena Gomez (Texas, Estados Unidos, 33 años) se le llenan los ojos de chispas a la hora de hablar de su prometido Benny Blanco. Y si se une a la conversación la gran pasión que comparten los dos por la comida, ya puedes esperar fuegos artificiales. La cantante y actriz contó entre risas cómo es convivir con un auténtico foodie durante su paso por el pódcast Good Hang with Amy Poehler.

Según reveló, a Benny le encanta que ella le acompañe en la cocina mientras prepara sus platos. “No sé si él lo admitiría, pero le gusta que me siente a mirar lo que hace”, confesó Selena, que no dudó en describirlo como algo “súper bonito”. Para ella, esa rutina se ha convertido en un pequeño ritual de pareja que adora.

Aunque la intérprete tiene su propio programa de cocina (Selena + Chef), reconoció que aún no se siente del todo segura entre los fogones. “Me gusta cocinar, pero con Benny me intimido porque es demasiado bueno”. De hecho, contó que un día preparó algo rápido para unos amigos y él se sintió casi “ofendido” por no haberlo hecho para él.

Eso sí, Selena tiene su as bajo la manga: el famoso “pollo con albóndigas de la abuela”, su receta estrella. Por su parte, Benny también se luce preparando platos que sabe que le encantan a ella. En varias entrevistas ha contado que suele sorprenderla con filetes o incluso sopas caseras que le lleva cuando está trabajando.

Desde que anunciaron su compromiso en diciembre de 2024, han compartido anécdotas entrañables sobre su vida juntos. Y aunque a Blanco le encante presumir de la cazuela de maíz de Selena –tanto que la elegiría para su “última cena”-, lo cierto es que lo que más disfrutan no es solo la comida, sino compartir esta gran pasión juntos.