Bebidas

Este whisky de la F1 rinde tributo a Fernando Alonso y Lance Stroll

La carrera de los pilotos se eleva al estrado en la nueva colaboración de Glenfiddich x Aston Martin.

Glenfiddich destila la tradición de su emblemático whisky escocés con la técnica y el espíritu innovador de Aston Martin para presentar una botella de edición limitada de 16 años que rinde homenaje a Fernando Alonso y Lance Stroll.

La exclusiva edición «Glenfiddich 16«, creada en colaboración con Aston Martin Formula One™, combina la visión compartida del dúo por la excelencia para celebrar dos mundos guiados por la maestría y el legado.

Cada una de las botellas referencia un piloto emblemático. Una a Fernando Alonso, actual piloto del equipo Aston Martin Formula One, y otra a Lance Stroll, su compañero de escudería. Dos ediciones que cuentan con la misma referencia en su interior: un whisky elaborado a partir de una cuidada combinación de barricas de roble americano que previamente han contenido vino, barricas nuevas de roble americano y barricas de bourbon de segundo llenado.

El resultado es un trago potente que captura la esencia del saber hacer de Glenfiddich, evocando notas envolventes de tarta de queso con galleta o jengibre caramelizado en nariz, y de frutas frescas y crema Chantilly en boca.