Khloé Kardashian se alimenta de lleno de la nostalgia de los cereales y del subidón de azúcar que proporciona. Aunque para la celeb, los cereales, más que para el desayuno, son para la cena. De hecho, confiesa que saben mucho mejor por la noche. «Prefiero tomar cereales por la noche», reveló la estrella de reality en el episodio del miércoles 2 de julio de su podcast ‘Khloé in Wonder Land‘.
El su podcast, la fundadora de Good American quiso centrar el tema en este guilty pleasure que le persigue desde la infancia, pasando a nombrar incluso algunos de sus cereales favoritos: Froot Loops, Lucky Charms y Cinnamon Toast Crunch. «Puedo comer Honey Nut Cheerios, pero no es tan emocionante como los otros», admitió.


«A veces pienso: ‘Dios, quiero volver a vibrar con Cocoa Puffs y ver cómo es, porque es nostálgico. De niña me gustaban los Trix. No he comido Trix en mucho tiempo. Lo probaría de nuevo. Frosted Flakes, eso es una vibración». Además, Khloé quiso compartir otro recuerdo gastronómico junto a una amiga de la familia, Shelli Azoff.
«Mi tía Shelli, desde que era niña, solía acostarme en la cama con ella», recordó Kardashian. «Y ella tenía Wheat Thins y queso untable de vino de Oporto. No creo que sea queso de verdad. Creo que está muy procesado y no es bueno. Y lo tengo siempre en la nevera, porque me da mucha nostalgia».
«A veces pienso: “Estoy de bajón y quiero comer hasta hartarme”. Y literalmente te tomas el queso al oporto con los Wheat Thins y esa es tu cuchara, y te lo comes, y es una combinación tan extraña», continuó. «Es el queso más salado del mundo y me encanta. Pero también son los recuerdos de mi infancia, creo que lo que está envuelto en él».