7 tartas en 7 ciudades

1. Sachertorte

La tarta Sacher, la elección perfecta para los amantes del chocolate. Es todo un icono austriaco que se remonta a 1832 y llegó a convertirse en el postre por excelencia de la corte (hoy en día, de todo el que lo pruebe).

7 tartas en 7 ciudades

2. Prinsesstårta

En 1929 la institutriz de las princesas suecas creó esta tarta únicamente para ellas, recibiendo así el nombre de Tarta de las Princesas. Destaca por su original color verde, y por tener una semana en conmemoración, la última de septiembre.

7 tartas en 7 ciudades

3. Victoria Sponge

Bizcocho famoso por protagonizar la hora del famoso té inglés. La receta original lleva nata y fresas y era la tarta favorita de la reina Victoria en su merienda real.

7 tartas en 7 ciudades

4. Appeltaart

Canela y manzanas de calidad, son los ingredientes básicos para la clásica Tarta de Manzana holandesa. Un pequeño, pero valioso, truco que tienes que recordar es que demanda un seguimiento detallado de las instrucciones.

7 tartas en 7 ciudades

5. Galaktoboureko o pastel de leche griego

Grecia, para el postre, no es solo yogur. El pastel de leche griego es uno de los postres más típicos de su repostería, una receta sencilla y deliciosa, caracterizada por su doble textura: interior cremoso y crujiente en el exterior.

7 tartas en 7 ciudades

6. Carrot Cake

La tarta de Zanahoria, de origen inglés, es uno de los pasteles más conocidos en el planeta. Se empezó a preparar en la Edad Media, aprovechando la abundancia y dulzura de las zanahorias en Europa. Hoy en día es tan venerada que tiene hasta su propio día, ¡el 3 de febrero!.

7 tartas en 7 ciudades

7. Tarte au citron

El Pastel de Limón es uno de los postres más vendidos en Francia cuyo origen es aún dudoso. En el país galo apuestan por su procedencia, Menton, ciudad de los limones y jardines de la Costa Azul, en donde han encontrado la proporción perfecta para elaborar esta creación: la acidez de la cuajada de limón y la dulzura del merengue.

[td_smart_list_end]