7 aperitivos para comer en el avión

Ya se sabe que la comida de los aviones, ni siquiera los aperitivos de la carta, es algo que pueda estar medianamente bueno y consiga quitarnos el hambre. Ni siquiera ese simple sandwich de jamón york y queso. Por no hablar del precio de los restaurantes y cafeterías de los aeropuertos. Por eso y porque muchos de los viajeros optan por prepararse su almuerzo en casa, hemos decidido prepararte una lista de siete aperitivos ideales para comer en las horas de espera de tu viaje.

Garbanzos picantes tostados

Es un picoteo típico de los países del sureste de Europa. Se trata, tan sólo, de cocer los garbanzos y tostarlos al horno junto con las especias que más te gusten como por ejemplo cúrcuma, comino, orégano o curry y si te apetece, darle un toque picante con pimentón.

7 aperitivos para comer en el avión

Barritas de muesli

Puedes hacerlas en casa con muesli, avena o con cereales, en función de lo que más te guste. El truco está en mezclarlo con frutos secos y las frutas que más te gusten, desde frambuesas, fresas o ciruelas hasta melocotón o pera.

7 aperitivos para comer en el avión

Frutos secos

Es una deliciosa forma de alimentarse y quitar el hambre a la vez que aportas a tu cuerpo vitaminas y minerales. Hazte con una bolsita de cacahuetes, nueces, pistachos y almendras mezclados con arándanos. Una mezcla espectacular.

7 aperitivos para comer en el avión

Palomitas

Si te decantas por este aperitivo, haz las palomitas en casa en una sartén con un poquito de mantequilla y sal. Quedarán mucho más sabrosas y serán mucho más sanas que las de bolsa.

7 aperitivos para comer en el avión

POPSUGAR Photography / Anna Monette Roberts

Kale al horno

Sustituye las patatas fritas o los snacks de bolsa por kale al horno con las especias que más te gusten, desde curry hasta comino.

7 aperitivos para comer en el avión

Roll-ups de pavo con crema tomate

Una receta rápida y sencilla que no te llevará más de 5 minutos. Tuesta el pan de fajita y mezcla tomate con queso Philadelphia añadiendo unas lonchas de pavo, y ¡listo para enrollar!

7 aperitivos para comer en el avión

Panecillos con especias

Es un snack para hacer fácilmente en casa y en el horno y del que lo más difícil es hacer la masa. Una vez hecha y cortada en trocitos espolvorea las especias que más te gusten e incluso queso y tomate rallado, estarán deliciosos.

[td_smart_list_end]