Cada vez que Mercadona suma a su nómina de artículos alguna novedad (o cuando incluso cambia algo en la receta de alguno de sus productos), un ejército de usuarios de las redes sociales se lanza a comprarlos y a explicarlos para, posteriormente, emitir sus juicios. Y por eso la compañía de Juan Roig, consciente de la expectación que genera en su infinita clientela, mantiene su catálogo en constante movimiento. He aquí las nuevas incorporaciones de sus estantes que merecen la pena.

Lee también: Los mejores 10 vinos de Lidl de menos de 5 euros

Coulant de caramelo o chocolate

Disfrutar de un buen postre no siempre es tarea fácil: normalmente es algo que solamente sucede cuando visitamos un buen restaurante (o cuando gozamos de la compañía de un maestro de los fogones). Sin embargo, el coulant que acaba de incorporar la cadena de Juan Roig se ha convertido ya en la apuesta más segura para rematar cualquier banquete (en casa o donde sea)… Se comercializa en cajas de dos unidades, está disponible en dos sabores (chocolate y caramelo) y su preparación es más que sencilla (solo hace falta calentarlo para que esté listo). ¿El precio? Imbatible: 2 euros.

Pan con pistachos y frutos rojos

Mercadona también está innovando en su sección de panadería con el objetivo de ampliar su gama de productos. Y su último envite en esta ocasión ha sido este pan con pistachos y frutos rojos, un producto que cuenta con la misma cantidad (6%) de ambos ingredientes. Cada pieza pesa unos 200 gramos y su precio es de 1,99 euros la unidad.

Lee también: Los 5 productos de Lidl que tienes que probar ya mismo

Ramen con panceta

Udon, sushi, tempura… a estas alturas es evidente que la gastronomía japonesa es una de las más extendidas a nivel global. Y también está claro que uno de sus máximos exponentes es el ramen, ese plato de fideos que normalmente se sirve en un caldo preparado a base de verduras y hueso de pollo o de cerdo. La compañía valenciana no podía obviar una moda de tal calibre y por eso se ha sumado a la causa poniendo en venta la receta japonesa… eso sí, toque español incluido: con panceta. La fórmula está arrasando y tiene un precio asequible para todos los bolsillos (2 euros).

Mermelada de arándanos

También hay una nueva opción que sumar a la mantequilla, el aceite de oliva con tomate y el paté: la mermelada de arándanos. El producto promete, a priori, encantar a los más golosos… y a los más innovadores a la hora de preparar las tostadas por la mañana. Se vende en tarros de 355 gramos con un precio de 1,55 euros.

Turrón Cream Avellana

A los clásicos turrones de toda la vida se han sumado desde hace tiempo una infinita variedad de sabores y texturas. Y la última en llegar amenaza con convertirse en la gran sensación de esta Navidad: los estantes del supermercado más popular de todos los supermercados ya se están vaciando del turrón Cream Avellana de Hacendado, un producto con relleno de cremoso de leche, avellanas y galleta crujiente que, todo sea dicho, nos recuerda ‘sospechosamente’ al característico sabor del Kinder Bueno. La tableta, de 140 gramos, tiene un precio de 1,45 euros.

Deja un comentario