¿Qué sería de la Navidad sin los turrones? ¿Y de nuestra vida sin Mercadona? Pues la verdad es que no sabríamos vivir sin una ni otra cosa… Y la combinación de ambos conceptos se dan cita en los estantes del supermercado más popular de todos los supermercados.

Si desde hace tiempo a los clásicos turrones de toda la vida se han unido una infinita –y a cuál más original– variedad de sabores y texturas, la última en llegar promete con convertirse en la gran sensación de esta Navidad. De hecho los estantes de las tiendas de Mercadona ya se están vaciando de este producto al mismo tiempo que las redes sociales se están indundando de él.

Nos referimos al turrón que se ha lanzado bajo la marca Hacendado llamado Cream Avellana. Un producto, que todo sea dicho, nos recuerda ‘sospechosamente’ al característico sabor del Kinder Bueno y para el que la empresa de Juan Roig ha contado con la ayuda de la empresa Antiu Xixona.

Su receta se basa en turrón de chocolate con leche, relleno cremoso de leche, avellanas, galleta crujiente y edulcorantes. Un placer para nuestro paladar (y un suplicio para nuestra báscula) que puede ser nuestro por tan sólo 1,45 euros, precio de la tableta de 140 gramos de peso.

Como siempre suele suceder con cada nuevo producto que lanza a la venta Mercadona, han sido múltiples las reacciones en redes sociales. «Este turrón de Mercadona tiene pinta de ser el manjar estrella estas Navidades», aseguraba un tuitero. A la que otra respondía: «A ver si hay más suerte con esto que con la crema de avellanas, que tardé meses en poder probarla porque estaba siempre agotada».

Y aunque estemos todavía en el mes de octubre, si Mercadona nos ofrece un turrón como éste, para nosotros ya es Navidad. Merry Christmas!

Deja un comentario