Comienza la cuenta atrás para disfrutar de todo un recital de manjares (y de villancicos para los más animados) alrededor de una mesa navideña. Y sí, ya sabemos que esta Navidad va a ser atípica, rara, diferente, pandémica… pero si algo no ha cambiado es que en las sobremesas seguirá habiendo turrón.

De frutas, a la piedra, de ron, en caja de madera, en lata o hasta relleno de patatas fritas, no hay Navidad sin turrón que nos endulce estas fechas tan especiales.

Si eres de los que está apurando hasta última hora para realizar los últimos preparativos o comprar los últimos regalos, te proponemos 10 turrones con los que no vas a dejar indiferente a nadie.

Toma nota, que estos caprichos en estas fechas están más que permitidos.

10 turrones con los que sorprender a tu cuñado en Nochebuena

Turrón de patatas Lay’s Gourmet

Sí, has leído bien. Turró de patatas fritas. ¿Cómo te quedas?

Aunque hemos de confesar que en el primer momento nos sonó un tanto extraño, lo cierto es que la desconfianza que puede generar esta peculiar mezcla pronto se convirtió en sorpresa (para bien).

Lay’s Gourmet junto con el chef de elBarri, Albert Adriá, han creado un turrón de estilo artesanal con un protagonista indiscutible: las patatas fritas. 

Este revolucionario turrón es el resultado de la combinación de praliné de nueces de macadamia tostada, chocolate, caramelo, sal y las patatas fritas de Lay’s Gourmet.

10 turrones con los que sorprender a tu cuñado en Nochebuena

Turrón de ron y pasas Delaviuda

El chocolate y los espirituosos no pueden faltar en ninguna mesa en estas fechas. ¿Y qué te parece todo junto en un turrón?

Delaviuda ha creado este turrón de ron con pasas para endulzar las sobremesas navideñas. A base de praliné de chocolate con pasas aderezado con ron, este turrón de la confitería consigue un sabor tradicional adaptado a las fechas que corren.

10 turrones con los que sorprender a tu cuñado en Nochebuena

Turrón de Baileys de Torrons Vicens

Torrons Vicens llegan como cada año por estas fechas con una nueva propuesta para alegrarnos esos momentos tan especiales.  En esta ocasión se trata de la combinación perfecta entre una cremosa ganache del icónico licor de crema de whisky y chocolate de caramelo.

Su cremosidad y untuosidad nos hace identificar la crema irlandesa, no solo en el sabor, sino también en textura. Un producto que, sin dudas, es perfecto no solo para las sobremesas, sino también, para ese momento en el que se nos antoja darnos un capricho. ¡Y qué capricho!

10 turrones con los que sorprender a tu cuñado en Nochebuena

Turrón Suchard en cajas de lata vintage

Cuando se trata de sorprender, hay que cuidar hasta el más mínimo detalle. Por ello, tan importante es el continente como el contenido, y la presentación juega un papel fundamental.

La marca de turrones Suchard ha creado una colección con estas cajas vintage con diseños clásicos inspirados en su historia. Diseñadas como un complemento perfecto para regalar a los más golosos. Las latas se ofrecerán como un regalo exclusivo con la compra de dos tabletas de turrón Suchard clásico.

10 turrones con los que sorprender a tu cuñado en Nochebuena

Turrón de fruta El Almendro

No todo va a ser chocolate. Hay muchas otras maneras de endulzar un día especial, y de eso sabe mucho El Almendro.

Este turrón de fruta está elaborado sobre una base de deliciosas almendras mezclada con cerezas confitadas y calabaza, que le dan su característico formato.

10 turrones con los que sorprender a tu cuñado en Nochebuena

Turrón a la piedra de Manero

Desde la alicantina localidad de Xixona llega el turrón a la piedra de Manero. Creado a base de almendra, ralladura de limón y canela, este turrón viene presentado en una elegante caja de madera que no dejará indiferente a nadie.

10 turrones con los que sorprender a tu cuñado en Nochebuena

Turrón de manzana Pink Lady

Christian Escribà, propietario de las conocidas pastelerías Escribà de Barcelona y considerado como uno de los mejores maestros pasteleros de España, ha diseñado un turrón elaborado con las manzanas Pink Lady.

Con un delicioso interior de pasta de fruta natural y ganache de trufa, la tableta se recubre de exótico chocolate rubí, de intenso color rosa, y perlas de frutos secos.

10 turrones con los que sorprender a tu cuñado en Nochebuena

Turrón healthy de Body Genius

Sí, nos vamos a pasar de la raya en Navidad, pero si podemos empezar a descontar calorías de los básicos más básicos de estas fechas mejor que mejor.

¡El turrón healthy existe! Body Genius lanza su edición limitada de 4 turrones proteicos de diferentes sabores y con los mejores ingredientes y valores nutricionales.

10 turrones con los que sorprender a tu cuñado en Nochebuena

Turrón crujiente de chocolate con leche, turrón crujiente de chocolate negro y turrón crujiente de chocolate blanco de Trapa

El turrón de chocolate es, como el árbol o el belén, un clásico que en Navidades no falta en prácticamente ningún hogar español. Por eso Trapa ofrece una nutrida gama con cinco referencias para los más chocolateros: turrón crujiente de chocolate con leche, turrón crujiente de chocolate negro, turrón crujiente de chocolate blanco.

Elaborados con un 14 % de arroz extrusionado que les aporta una textura crocante y deliciosa, se trata de un turrón de chocolate con leche con almendras y turrón de chocolate con leche con avellanas, ambos con un 25% de fruto seco entero.

Todos ellos presentan un packaging elegante, moderno y muy navideño y son el resultado de una nueva formulación, inspirada en la receta secreta y centenaria de los primeros monjes que habitaron el monasterio de San Isidro de Dueñas, en Palencia, pero debidamente actualizada a través de nuevas técnicas que intensifican el sabor del chocolate en contacto con el paladar y de ingredientes naturales de máxima calidad.

10 turrones con los que sorprender a tu cuñado en Nochebuena

Turrón a la piedra 1880

El turrón a la piedra 1880 es un turrón de gran tradición en la marca. Su tiempo de cocción y textura cremosa le dan un sabor único e inigualable.

Elaborado con Almendra seleccionada, miel 100% origen nacional, azúcar, canela y ralladura de limón, este turrón viene presentado en una elegante y sofisticada caja de madera que refleja gran artesanía y tradición.

Sí, es un turrón perfecto para obsequiar a sus seres queridos.

Deja un comentario