Corre el primer mes del año, es el momento de seguir con los propósitos y, uno de ellos es seguir comiendo de forma saludable, aunque la mejor opción es incluir todo tipo de nutrientes, hidratos de carbono y algunos azúcares, que siempre suelen asustar a las personas. Esta semana, en Tapas, os recomendamos una selección de recetas para que puedan acompañarte durante todos estos días y puedas reponer fuerzas.

Salteado de brócoli y gambas con salsa de ostras

Empezar un lunes comiendo verduras no es una mala opción. Es un plato bastante sano y te aportará las fuerzas que necesitas para afrontar el comienzo de la semana, después de un fin de semana diferente. Las ostras aportan un punto fantástico y con el brócoli puedes aprovechar y preparar otras ricas recetas.

Receta: salteado de brócoli y gambas con salsa de ostras

Receta de huevos con boletus y trufa

La trufa es un alimento que se ha incorporado en la dieta de muchas personas. Es difícil no ver recetas en las redes sociales que no lleven trufa. Estos huevos son ideales tanto para incorporarlos en los menús diarios como en las comidas más especiales. Los comensales no dudarán en repetir este plato.

Receta: huevos con boletus y trufa

Las galletas Dalgona de El juego del calamar

Los más pequeños adoran las galletas y más si son las que comen los personajes de las series exitosas del momento. Aunque esta serie está destinada a un público adulto, puedes prepararlas en casa y disfrutar de este manjar en una merienda o en el desayuno del fin de semana.

Receta: las galletas Dalgona de El juego del calamar

Pizza con base de coliflor

Esta pizza rompe con los mitos de no poder comer sano por ser una pizza. La ventaja que tiene este plato es que se puede combinar los ingredientes como más nos apetezcan y con la base de coliflor es un gran descubrimiento.

Receta: pizza con base de coliflor

Guisantes a la menta

Los guisantes aportan muchos nutrientes a la receta. La mezcla con la menta proporciona un rico sabor, además de muy característico. Disfrutar de este plato de verdura es una maravilla, tanto si estás en casa después de una jornada laboral o en la misma oficina. ¿Qué postre completará este menú?

Receta: guisantes a la menta

Deja un comentario

Cancelar la respuesta