Getty Images

Para bien o para mal, es lunes de nuevo. Y comenzar una nueva semana supone organizar nuestro tiempo de la manera más provechosa posible. Por ello, si normalmente organizas tus tareas domésticas, tus obligaciones laborales y tus preciados ratos de ocio, ¿por qué no organizas también tus platos de la semana?

Sabemos que llegar a casa tarde y cansado y tener que preparar la comida para ese día o para el siguiente, a veces se hace cuesta arriba. Y eso sin contar que posiblemente no te haya dado tiempo a hacer la compra en el supermercado y tengas que hacer malabares para cocinar algo rico con lo que tienes en la despensa.

Por ello, te proponemos cinco platos, uno para cada día de la semana para que, ya seas de los que preparar tupper para llevar al trabajo o de los que tienen la suerte de poder comer en casa, siempre tengas algo delicioso en mente.

  1. Canelones de berenjena rellenos de pollo y requesón

Canelones de berenjena rellenos de pollo y requesón

Pon el horno a calentar que ha llegado su momento. Dale una vuelta a los típicos canelones de carne picada o de verduras para probar esta deliciosa receta de berenjena, pollo y requesón. Están delicioso y te llevará muy poco tiempo prepararlos.

2. Lombarda con manzana y piñones

Receta: lombarda con manzana y piñones

Como habitualmente los fines de semana solemos pecar, esta receta es perfecta para mantener una dieta saludable de lunes a viernes. Y te aseguramos que, si aún no eres fan de la lombarda, te vas a hacer en cuanto pruebes esta receta.

3. Filete de merluza en salsa de queso

Filete de merluza en salsa de queso

Que no nos falte el pescado en nuestra dieta. Y para darle un toque más original, ¿qué te parece este filete de merluza en salsa de queso?

Si aún no lo has probado corre a la pescadería porque te aseguramos que te vas a chupar los dedos.

4. Lentejas marroquíes

La receta de lentejas marroquíes que gustan a todos

En cualquier dieta que se precie no pueden faltar los platos de cuchara. Y a decir verdad, con este frío, no supone para nada un esfuerzo. Por eso, si te has aburrido de tu receta típica de lentejas, te proponemos esta receta marroquí para que abras una abanico de posibilidades con esta legumbre.

5. Crema de tomate con albóndigas

Crema de tomate con albóndigas

Es como el nombre ya nos abre el apetito. Las cremas son aptas para cualquier época del año. Y ahora nos apetece mucho una crema calentito. Y añadirle albóndigas, a lo que sea, siempre es una buena idea. Por ello te proponemos esta crema de tomate con albóndigas que te va a fascinar.

Deja un comentario