Después de las vacaciones, toca volver al colegio y al trabajo presencial. Por ello, en TAPAS te proponemos cinco recetas que te ayudarán a organizar la semana e, incluso, podrás llevarte estos platos para disfrutarlos en la oficina, si no tienes la oportunidad de volver a casa.

Canelón de carrillera con esferas de queso de la garrocha y ensalada de setas con aceite trufado

Los canelones siempre triunfan en casa. Esta fue la receta que conquistó el paladar del jurado de MasterChef. Además, la mezcla con la ensalada de setas le da un toque muy sofisticado y su sabor es delicioso. También, puede consultar la combinación que realizó Guillem y las recetas que eligió para el entrante y el postre, que tus hijos estarán deseando de probar en casa.

Receta: canelón de carrillera con esferas de queso de la garrocha y ensalada de setas con aceite trufado

Tortilla a la francesa rellena de arroz con tomate

Esta receta es muy sencilla y podrás llevarla en una fiambrera y disfrutarla en tu lugar de trabajo. Se trata de una idea muy original, elaborada con dos recetas que siempre triunfan. Los niños adoran el sabor y la textura del tomate hace que este plato sea especial.

Receta: tortilla a la francesa rellena de arroz con tomate

Burrito mexicano con arroz

Esta receta es ideal para la noche de los viernes. Los niños adoran comer recetas que no consumen día a día mientras pasan una noche en familia viendo sus series y películas favoritas. El relleno de los burritos se puede modificar según los comensales, aunque este tiene unos ingredientes muy ricos y que siempre triunfan.

Receta: burrito mexicano con arroz

Espaguetis integrales con verduras y avellanas

Esta receta de espaguetis es perfecta. Contiene una salsa de verduras y avellanas que tiene un sabor fantástico y seguro que tu familia querrán repetir la receta siempre que se pueda.

Receta: espaguetis integrales con verduras y avellanas

La ensaladilla rusa según el chef Dani García

¿Has probado esta receta tan especial y tan fácil de preparar en casa? Es uno de los platos más demandados del cocinero. La ensaladilla rusa triunfa tanto en verano como en invierno y funciona perfectamente como entrante. Es muy típico tomar este plato en restaurantes y en las festividades siempre es la receta estrella.

Receta: ensaladilla rusa según el chef Dani García

Deja un comentario

Cancelar la respuesta