Esta semana contamos con dos días festivos para descansar y disfrutar de la cocina en compañía de la familia. Esto es una antesala de lo que se espera en Navidad. Es el momento de planear los menús de las comidas y cenas de esos días tan especiales y probarlos en una degustación esta semana, para volver a repetirlos dentro de dos semanas. En nuestro país podemos disfrutar de una gastronomía maravillosa, tanto en recetas saladas como en repostería.

El ceviche de coliflor de Pau Rico

Una receta muy saludable preparada por el videógrafo, quién descubrió todo el mundo de la cocina en el confinamiento.

Receta: el ceviche de coliflor de Pau Rico

Canelones de berenjena rellenos de pollo y requesón

Los canelones es una receta muy navideña. Además, es muy fácil de preparar y seguro que triunfará entre los comensales. El queso es un ingrediente que se puede añadir en muchos platos y siempre le da un toque muy especial.

Receta: canelones de berenjena rellenos de pollo y requesón

Dorayaki japoneses, el dulce favorito de Doraemon

Este es el dulce preferido de todos los niños y mayores. Doraemon, una serie de dibujos animados de los años 90, los puso de moda y, en la actualidad, todavía siguen creando sensación.

Receta: dirayaki japoneses, el dulce favorito de Doraemon

Filete de merluza con salsa de queso

La merluza es un producto muy demandado durante las fiestas navideñas. Existen multitud de recetas de merluza, pero la combinación con el queso es maravillosa. Se trata de un plato muy fácil de preparar y que tus comensales querrán repetir.

Receta: filete de merluza con salsa de queso

Nidos de patatas fritas con setas y huevos fritos

Esta receta es muy común de invierno. A todos los comensales les gusta y es una explosión de sabores muy fácil de preparar.

Receta: nidos de patatas fritas con setas y huevos fritos

Deja un comentario