El domingo por la tarde, después del ajetreado fin de semana, toca meterse en la cocina y pensar en los platos del menú de toda la semana. Se busca que sean rápidos, ya que no se dispone de tanto tiempo libre con el trabajo y que sea de agrado para toda la familia.

Ensalada templada de pasta con gulas y piparras

Se trata de un plato muy saludable y el aperitivo perfecto para todos los comensales. No se tarda mucho en prepararlo y las gulas le da un sabor fantástico.

Receta: Ensalada templada de pasta con gulas y piparras

Croquetas de caballa

Jamón, queso, cocido… son muchos los tipos de croquetas que existen, pero seguro que estas no se han preparado en tu casa. Es una oportunidad perfecta y seguramente vuelvas a repetir el plato.

Receta: Croquetas de caballa

Lasaña de berenjena y patata con salsa de tomate

Es un plato estupendo que se puede consumir tanto en la comida como en la cena, variando las cantidades. Es muy fácil de preparar y todos los comensales estarán encantados con el resultado.

Receta: lasaña de berenjena y patata con salsa de tomate

Nidos de patatas fritas con setas y huevo frito

Este es el capricho de la semana. Para los más saludables, este plato será poco habitual, pero de vez en cuando se pueden dar el gusto de comerlo. Es una delicia para todos y los más pequeños disfrutan mucho.

Receta: Nidos de patatas fritas con setas y huevo frito

Galletas de almendra y chocolate blanco

Se acerca el invierno y los días de lluvia y este es uno de los platos más demandados. Con dulces como este, la tarde será más amena y, además, se pueden acompañar de una buena película navideña o alguna serie de temporada. El chocolate siempre es un acierto y a los niños les encanta. También, es el momento perfecto para que ellos ayuden en la preparación y se diviertan en la cocina.

Receta: Galletas de almendra y chocolate blanco

Deja un comentario