5 platos para cocinar

La vuelta a la rutina implica volver a meterse en la cocina. Así, que esta es la idea de los 5 platos para cocinar esta semana. Se trata de recetas con muchos ingredientes y, que fácilmente puedes llevarlos al trabajo.

Pizza con base de coliflor

Esta receta innovadora es muy fácil de preparar y lleva pocos ingredientes. Además, los niños se la comerán con facilidad porque no verán la verdura en el plato, al ir camuflada en el interior.

Receta de pizza con base de coliflor

Tarta dos chocolates

Un buen menú siempre viene acompañado de un buen postre. Para empezar la semana con buen sabor de boca, prepara esta tarta que gustará sobre todo a los niños.

Receta tarta dos chocolates

Sopa de ajo al pimentón

Se trata de una sencilla receta muy fácil de preparar y con pocos ingredientes. Si tienes poco tiempo para cocinar, puedes recurrir a ella y tu familia quedará sorprendida.

Receta sopa de ajo al pimentón

Donuts

Los desayunos son muy importantes y nos permiten coger fuerza para afrontar el día a día. Esta receta tiene más azúcares, pero a veces es necesario comer un dulce.

Receta donuts caseros

Brioche con jamón y queso

Para terminar la semana laboral esta receta es perfecta. Los amantes del queso y del jamón se vuelven locos porque tiene una textura estupenda y el sabor es inmejorable. Es un plato que se cocina con bastante facilidad y todos sus ingredientes son fáciles de conseguir en cualquier supermercado.

Receta brioche con jamón y queso

Estos son los 5 platos para cocinar esta semana. El principio de semana comienza con la base de pizza y el final termínalo con un brioche con jamón y queso mientras ves tu serie favorita.

Deja un comentario