Getty Images

Vamos a dejar de lamentarnos de que sea lunes (otra vez) y vamos a empezar a pensar en lo que nos gusta y nos pone de buen humor: comer. Aunque para algunos suponga un auténtico quebradero de cabeza cocinar un menú para esta semana, tómatelo como una nueva oportunidad para descubrir nuevas y deliciosas recetas.

Y como desde Tapas queremos hacerte el primer día de esta semana un poquito más llevadero, te proponemos estos cinco platos para cocinar que te van a poner el estómago contento. ¿Te apuntas?

1. Patatas rellenas de carne 

Patatas rellenas de carne

Si ya por separado son alimentos deliciosos, la combinación es explosiva. Toma nota de esta receta de patatas rellenas de carne porque estamos seguros de que la vas a consultar más de una vez.

2. Sopa de judías blancas y chorizo

Sopa de judías blancas y chorizo

Contra el frío, un buen plato de cuchara. ¿Qué te parece esta sopa de judías blancas y chorizo para entrar en calor?

3. Espaguetis integrales con verduras y avellanas

Espaguetis integrales con verduras y avellanas

Nos encanta la pasta porque nos abre un abanico de posibilidades tan amplio como las preferencias de cada uno. Y para salir de los típicos (aunque deliciosos) macarrones con tomate, te proponemos estos espaguetis integrales con verduras y avellanas. Te vas a quedar con la boca abierta.

4. Crema de calabaza con avena

Crema de calabaza con avena

¿A quién no le apetece una crema calentita en esta época del año? Pues renuévate y prueba esta de calabaza con avena que además de ser sanísima está pata chuparse los dedos.

5. Ramen de cerdo

Receta: ramen de cerdo

Nos encanta salir a comer ramen, pero ¿y si lo preparas en casa? Te damos una empujón con esta receta de tan fácil para que te conviertas en un auténtico experto de este plato japonés.

Deja un comentario